Facilidades para familias y comercios.

27/3/2024

¡Importante noticia para nuestros socios! En Coovilros estamos comprometidos con brindarles siempre las mejores facilidades. Es por ello que anunciar que hemos adherido al convenio con Bancor, en colaboración con el gobierno provincial y otras entidades, para ofrecer soluciones frente a los recientes aumentos en el costo de la energía dispuestos por el gobierno nacional.


En conjunto con el gobernador Martín Llaryora, EPEC, FACE, FECESCOR y el Banco de Córdoba, hemos establecido medidas concretas para apoyar a las familias y comercios en este momento desafiante.


¿Qué significa esto para nuestros socios? 


A) Los usuarios residenciales de toda la provincia de Córdoba tendrán la posibilidad de pagar su factura de energía de febrero en hasta 3 cuotas fijas utilizando la tarjeta Cordobesa de Bancor.


B) Los comercios, servicios y pequeñas industrias con un consumo de hasta 40 kW contratados podrán acceder a un plan de financiación para cubrir la diferencia entre la tarifa vigente en febrero 2024 y la de enero 2024, en 3 cuotas fijas.


C) Los usuarios industriales, incluyendo parques industriales con una potencia contratada inferior a 300 kW, tendrán la opción de abonar la diferencia entre la potencia contratada y la registrada en febrero en hasta 3 cuotas fijas.


¡Estamos aquí para apoyarte en este momento! Accede al Plan de Financiamiento de Energía Eléctrica  a través del siguiente enlace: https://www.bancoroela.com.ar:8081/


En Coovilros, seguimos comprometidos con tu bienestar y brindándote soluciones efectivas para hacer frente a los desafíos del día a día. ¡Juntos, avanzamos hacia un futuro más próspero!




AVISOS