Sres. Asociados. Por efecto de la Pandemia del Coronavirus , a modo de prevención para todos, COOVILROS acatará las medidas de seguridad, respetando los protocolos de salud pública de la OMS, Ministerio de Salud de la Nación y Provincia, en pos de prevenir la transmisión de esta pandemia, extremando medidas para cuidar a todas las personas.

Cuidémonos entre todos.

17/3/2020

Sres. Asociados.

Por efecto de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), a modo de prevención para todos, COOVILROS acatará las medidas de seguridad, respetando los protocolos de salud pública de la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de la Provincia, en pos de prevenir la transmisión de esta pandemia, extremando medidas para cuidar a todas las personas.

Como primera medida, ante cualquier situación (consulta-reclamos), comunicarse telefónicamente evitando concurrir a la Cooperativa.

 

meros telefónicos:

Telecentro y Atención al Público: (03573) 453 000

Redes Eléctricas: 15 495 373 / 15 692 355

Comunicaciones: 15 495 352 / 15 692 118

Servicios Sociales: 15 444 944 / 15 692 308

  1. Atención al público:Se recibirá una personas por puesto de trabajo y quienes estén a la espera de ser atendidos deberán tener una distancia mínima de un metro entre personas, haciendo filafuera de la entidad para ingresar ordenadamente en caso de superar la capacidad interna de recepción.
  2. Guardias por servicios: Trabajo habitual bajo estrictas medidas de seguridad.
  3. Personas incluidas en grupo de riesgo que necesiten asistir personalmente: Anunciarse para su atención prioritaria.

 

Recuerde: Utilice los medios digitales para abonar su Resumen de Cuenta

Link - Banelco - HomeBanking - CrediClub

 

 

Cuidémonos entre todos. Coovilros.

 



Avisos