NATURALEZA ETERNA...

Jardín del Rosario, cementerio parque, nace en diciembre del año 2.000 como iniciativa de Coovilros y con el objetivo puesto en mejorar y brindar un servicio acorde a las necesidades requeridas por nuestros socios.

 

REQUISITOS

01- Socios
» Sin costo (paga solo la cuota de mantenimiento mensual) Valor: $ 36.-
» De solicitar parcela adicional el valor es del 50%.

02- NO Socios
» Abonar el costo de la parcela. Valor: $ 5000.-
» Cuota mantenimiento mensual.

03- Documentación
» Abonar el costo de la parcela.
» Cuota mantenimiento mensual. 

04- Solicitud del servicio

El trámite para solicitar el servicio debe ser de manera personal en oficina de Atención al público.


EL PARQUE

Información General:
Acompañado por un diseño paisajista y respetando la vegetación natural el Parque fue estratégicamente dividido en cinco sectores, limitado por peatonales que convergen a la plaza central en donde se ubica la pintoresca Capilla de estilo colonial. El acceso está enmarcado por un Portal principal y otro administrativo, en donde será atendido ante cualquier requerimiento. El Parque brinda también servicios de atención guiada y sanitarios. Los estacionamiento son propios, amplios y de fácil acceso para los visitantes.

Sectores:
Cada Sector está identificado por un color (Violeta-Naranja-Verde-Amarillo y Azul) y sub-dividido por Lotes. Los Lotes contienen las fracciones o parcelas. Los Sectores Violeta y Azul son mejorados (valor: $1500.-)

Localización:
El cementerio Jardín del Rosario se ubica sobre Ruta Provincial Nº 10, Km. 90, en la ciudad de Villa del Rosario, a 80 kilómetros de Córdoba capital.

¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Córdoba por Ruta Pcial. Nº 13 (hacia el sureste con acceso por autopista Córdoba - Pilar) o por Ruta Pcial. Nº 19 (hacia el este). La ubicación estratégica y las diferentes opciones de accesos hacen muy fácil llegar hasta el parque desde cualquier localidad vecina.

La Capilla:
La capilla, símbolo destacado, se sitúa como centro del parque logrando realzar la belleza natural que abraza una vegetación cuidada. El interior acompaña una visión hacia el paisaje abierto, acompañando la calidez y nobleza de sus materiales. Iluminación y claridad hacen de esta capilla ecuménica un espacio de oratoria tranquilo y lleno de paz.


TARIFAS