AUTORIDADES


NATURALEZA ETERNA...

 Jardín del Rosario, cementerio parque, nace en diciembre del año 2.000 como iniciativa de Coovilros y con el objetivo puesto en mejorar y brindar un servicio acorde a las necesidades requeridas por nuestros socios.

REQUISITOS

01- Socios » Estar Adherido a Servicios Sociales (paga cuota de mantenimiento mensual) » Abonar el costo de la parcela.

02- NO Socios » Abonar el costo de la parcela. » Cuota mantenimiento mensual. 

03- Solicitud del servicio

El trámite para solicitar el servicio puede ser:

> De manera personal en oficina de Servicios Sociales. 

> Enviando un mail a: serviciossociales@coovilros.com  

> Descargado la App de COOVILROS y registrar sus datos.

 

 

EL PARQUE

El proyecto de paisajismo incorpora la vegetación natural el Parque dividiéndolo en cinco sectores, limitado por peatonales que convergen en la plaza central donde se ubica la Capilla de estilo colonial. El Parque brinda atención guiada y estacionamiento propio.

Sectores: 

 Cada Sector está identificado por un color (Violeta-Naranja-Verde-Amarillo y Azul) y sub-dividido por Lotes que contienen fracciones o parcelas.

 Localización:

 El cementerio Jardín del Rosario se ubica sobre Ruta Provincial Nº 10, Km. 90, en la ciudad de Villa del Rosario, a 80 kilómetros de Córdoba capital.

¿Cómo llegar?

 Desde la ciudad de Córdoba por Ruta Pcial. Nº 13 (hacia el sureste con acceso por autopista Córdoba - Pilar) o por Ruta Pcial. Nº 19 (hacia el este). La ubicación estratégica y las diferentes opciones de accesos hacen muy fácil llegar hasta el parque desde cualquier localidad vecina.

La Capilla:

 La capilla, está en centro del parque. El interior brinda una visión hacia el paisaje abierto, acompañando la calidez y nobleza de sus materiales. Iluminación y claridad hacen de esta capilla un espacio de oratoria tranquilo y lleno de paz.

 

TARIFAS